Debido a las propiedades curativas (por su temperatura y por las
sales minerales que contienen), las aguas termales se han convertido en una
fuente de beneficios para nuestro cuerpo.
Estos beneficios son a nivel muscular, respiratorio y dermatológico en
un ambiente de paz, armonía y descanso.
Frecuentemente, nuestros adultos mayores acuden a los balnearios con estas aguas para tratar todo tipo de enfermedades o también para relajarse y tonificarse en un ambiente de placer. LEER MÁS
Hola Mario!
ResponderEliminarMe parece muy interesante tu blog, la vejez es una etapa muy importante que en ocasiones se descuida sin querer. Has elegido muy bonito tema.
Un saludo!.
Hola Irene,
ResponderEliminarY es una etapa que nos tocará vivir, así que lo mejor que podemos hacer es documentarnos bien sobre los pasos a seguir para disfrutar de nuestra tercera edad
Muy bien Mario, gente original y atrevida, que estas niñas van a lo comercial, llenado las paginas de bebes monos...
ResponderEliminarA partir de ahora, ya vale de viajes de jubilados a Benidorm, ¡todos a Islandia! lo digo en serío, aire fresco para pasear por el día y la isla consta nada más que de aguas termales!! de hecho, lo difícil es que salga agua fría del grifo :)
ResponderEliminarQue chica la perra que trae con Islandia...
Eliminar¿Y tú crees que está la economía en España para que se organicen esos viajes a Islandia? Más bien está para que vayan a una "isla un dia".
ResponderEliminarMe encanta el tema que has elegido. Es muy interesante y me parece genial que con tu blog pueda saber más sobre ello.
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias Lourdes, hablar de la tercera edad, saber las cosas a evitar o hacer para llegar con más energía a esa etapa nos sirve de preparación a todos. Si no pasa nada anormal, es una etapa que nos tocará vivir y en la que debemos prepararnos para afrontarla de la mejor manera posible.
Eliminar