jueves, 8 de noviembre de 2012

AGUAS TERMALES PARA BENEFICIO CORPORAL


Debido a las propiedades curativas (por su temperatura y por las sales minerales que contienen), las aguas termales se han convertido en una fuente de beneficios para nuestro cuerpo.

Estos beneficios son a nivel muscular, respiratorio y dermatológico en un ambiente de paz, armonía y descanso.

Frecuentemente, nuestros adultos mayores acuden a los balnearios con estas aguas para tratar todo tipo de enfermedades o también para relajarse y tonificarse en un ambiente de placer.       LEER MÁS                              

8 comentarios:

  1. Hola Mario!
    Me parece muy interesante tu blog, la vejez es una etapa muy importante que en ocasiones se descuida sin querer. Has elegido muy bonito tema.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene,

    Y es una etapa que nos tocará vivir, así que lo mejor que podemos hacer es documentarnos bien sobre los pasos a seguir para disfrutar de nuestra tercera edad

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Mario, gente original y atrevida, que estas niñas van a lo comercial, llenado las paginas de bebes monos...

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora, ya vale de viajes de jubilados a Benidorm, ¡todos a Islandia! lo digo en serío, aire fresco para pasear por el día y la isla consta nada más que de aguas termales!! de hecho, lo difícil es que salga agua fría del grifo :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y tú crees que está la economía en España para que se organicen esos viajes a Islandia? Más bien está para que vayan a una "isla un dia".

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tema que has elegido. Es muy interesante y me parece genial que con tu blog pueda saber más sobre ello.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, hablar de la tercera edad, saber las cosas a evitar o hacer para llegar con más energía a esa etapa nos sirve de preparación a todos. Si no pasa nada anormal, es una etapa que nos tocará vivir y en la que debemos prepararnos para afrontarla de la mejor manera posible.

      Eliminar

Deja tu comentario, y si te gustó lo que viste, compártelo con tus amigos.